EL HIEROFANTE OPTIONS

El Hierofante Options

El Hierofante Options

Blog Article

El Papa también es visto como representante de la ley ethical, no escrita, que domina la conciencia. Las siete puntas de la cruz que sostiene en su mano derecha simbolizan el setenario (La Ley de Siete) en sus diversas expresiones, entre ellas las siete virtudes necesarias para vencer los siete pecados capitales.

Este arcano no nos juzga, ni nos invita a olvidar el aspecto de supervivencia, pero nos propone que en algún punto de nuestra vida deberíamos poder llegar a la integración, es decir, a poder sentirnos realizados con lo que hacemos a la vez que nos proporciona una buena forma de vivir.

Como contraparte masculina de la Sacerdotisa, el Papa es sin duda alguna la autoridad espiritual más eminente del Tarot de Marsella. Si bien reina en el mundo de los hombres, recibe todo su poder de instancias superiores, cuyos misterios se encargará de desvelar a quien se lo solicite. Para lograr transmitir su mensaje, el personaje ha desarrollado excepcionales habilidades verbales, que le permiten ser un mediador especialmente eficaz. Como hombre maduro y rebosante de empatía, el Papa conoce a la perfección las dificultades de la vida humana y proporciona una protección benefactora.

Jesed, principio protector, organiza y preserva la energía proveniente de Jojma, el canalizador de la fuerza que tiene su origen en la Mente Infinita del Creador.

Puedes sentir que has perdido el Command y estás cediendo a la presión. Esta actitud rebelde puede manifestarse en desacuerdos con autoridades, figuras paternas o condiciones de trabajo abusivas.

En el ámbito laboral, El Papa o Hierofante invertido puede señalar una frustración con la rigidez y la falta de flexibilidad en el entorno de trabajo. Puede que sientas que las normas y las estructuras existentes están obstaculizando tu creatividad y tu crecimiento profesional.

Es importante recordar que no hay nada de malo en cuestionar lo que te han enseñado y buscar tu propia verdad.

El Sumo Sacerdote en el Tarot significa espiritualidad, tradición y conocimiento. Cuando esta carta aparece al derecho en una tirada puede estar relacionada con el perdón y la compasión.

Significa también el ponerse en los zapatos del otro. No es momento para ir contra la corriente y contra lo establecido, por lo que según el contexto podría indicar que no es momento para un divorcio, por ejemplo.

Aunque representa la sabiduría, el Hierofante o sacerdote, es la viva imagen del orden y aquello que se opone a la libertad El Hierofante anárquica. El caos se ordena y adquiere un sentido uniforme con la vida misma.

Marceline luchó hace siglos contra el Hierofante cuando ella estaba en una misión para proteger a los seres humanos que quedaban de los vampiros. Cuando los vampiros atacaron el barco de los humanos, el Hierofante evita la lucha inicial disfrazándose de Schwable, mascota de Marceline, sin embargo olvidó el detalle de que aún llevaba sus botas, cosa que hasta Tom notó.

Puede sugerir la importancia de ponerse en el lugar del otro. No es un momento adecuado para desviarse de las normas, pero puede señalar una unión más profunda o el inicio de una relación protectora y paternal.

En el ámbito financiero, este arcano te aconseja seguir las reglas establecidas y adoptar un enfoque conservador y tradicional para manejar tu dinero. Busca el consejo de expertos y evita tomar riesgos financieros. Las inversiones estables y seguras son apropiadas en este momento.

Cada punta del pentagrama representa la cabeza y las cuatro extremidades del cuerpo humano. El cinco es el número del cambio y la transformación ya que introduce la thought del tiempo y el movimiento. También es la cifra de la mediación porque es el término medio entre el 1 y el 9, sugiriendo que el ser humano es el mediador entre el Creador y la naturaleza.

Report this page